Programa formativo para residentes de matrona

Hola a todos.

Os presentamos los primeros volúmenes de nuestro reciente trabajo: el “Programa Formativo de la Especialidad de Enfermería Obstétrico Ginecológica (Matrona)”aprobado por orden SAS/1349/2009, de 6 de mayo, del cual hemos sido Coordinadores.

Ha sido un “parto” largo y trabajoso, pero estamos orgullosos de haberlo llevado a cabo. Es un proyecto que tenía en mente como Coordinadora de la Unidad Docente de Matronas de Ceuta y que hemos desarrollado Luciano y yo, una vez más, gracias al servicio de publicaciones de Ingesa a través del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Va dirigido principalmente a los residentes en formación, pero también para todos los profesionales que tengan que ver con la obstetricia y la ginecología

Desde aquí queremos volver a agradecer a todos los autores el esfuerzo realizado y la ilusión que han compartido con nosotros.

La obra completa consta de 10 volúmenes y esperamos que se convierta en un manual de referencia para la formación de matronas en España. Han sido confeccionados siguiendo los tratados, recomendaciones científicas, protocolos, evidencias científicas y estrategias más actuales, como no podía ser de otra forma, para poder alcanzar la máxima calidad en sus contenidos

Os dejamos aquí los cuatro primero volúmenes para que los descarguéis. El resto de volúmenes verán la luz a lo largo de este año.

Programa Formativo Especialidad matrona - Volumen 1

Programa Formativo Especialidad matrona - Volumen 3

Programa Formativo Especialidad matrona - Volumen 4

This entry was posted in Nuestra Trayectoria, Textos and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.